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Los genes del vigor híbrido, Genómica, e Historia abstracto es el gen y entendimientos genéticos (de, por ejemplo, el cuerpo, la salud, la enfermedad, la identidad, la familia, y la evolución) en concepciones públicas de la historia misma. la genética de decodificación: aproximaciones históricas al gen su malestar. Los historiadores han explorado el gen tanto a través de estudios de su aparición científica, 4 ya través de exploraciones de respuestas de la sociedad (y económicos, y políticos, y culturales) a las reclamaciones genéticos, los supuestos y modelos de la herencia humana. 5 movimientos eugenésicos Tal vez lo más preocupante, los historiadores han examinado del siglo 20, incluyendo el papel del pensamiento eugenésico en el Holocausto, en las campañas de esterilización forzada, y para permitir que los otros resultados trágicos de programas de eugenesia negativa. 6 Eugenesia, ya sea positivo o negativo, se basó en suposiciones de que los rasgos sociales afirma haber encontrado los genes para, por ejemplo, la homosexualidad, o la violencia criminal y el temor de que el pensamiento eugenésico continúa sustentando la genética y la medicina genética. 7 En pocas palabras, las comparaciones históricas sugieren similitudes entre estas nefastas pretensiones y las de sus predecesores eugenésicas. Otros enfoques históricos han incluido el estudio del gen como un marcador del siglo 20 de lo que corre el riesgo entonces es probable que se encuentran en la búsqueda de entender nosotros mismos y nuestro pasado a través de nuestros genes En mi propio campo de la historia, la historia de la medicina, el impacto de la gen y el tropo genética en la investigación y la práctica médica es claramente visible, si aún relativamente inexplorada. En el corte de la conexión directa entre las ciencias de la vida y el pensamiento racial, que también interrumpieron los análisis históricos que han sido fuertemente dependiente del lenguaje de la ciencia, en lugar de sus prácticas menos accesibles e históricamente documentados. Esta solución ingeniosa al problema de la es, en el mejor sustituto de fuentes auténticas y marcadores de diferencia genética hacen suposiciones sobre la naturaleza (biológica y material) de esos signos auténticos hipotéticos: En el lado no genética. carrera conlleva ciertas variables sociales, culturales, educativos y económicos, todos los cuales pueden influir en el riesgo de enfermedad. En el lado genética. la raza es un sustituto imperfecto del origen geográfico ancestral, que a su vez es un sustituto de la variación genética a través de un genoma de los individuos. Considerado en este contexto, es evidente por qué la raza auto-identificados o etnia pueden ser correlacionados con el estado de salud, a través de relaciones de sustitución genéticos o no genéticos o una combinación de los dos. También es evidente que una verdadera comprensión del riesgo de enfermedad nos obliga a ir mucho más allá de estas relaciones débiles e imperfectas de proxy. Y si no estamos satisfechos con el uso de sustitutos imperfectos para tratar de entender las causas hereditarias, entonces no deberíamos estar satisfechos con ellos como medidas de la causalidad del medio ambiente tampoco. 13 Collins, el comentarista de la ciencia-entrenado aquí, hace varios puntos clave. Se identifica las fallas en los modelos exclusivamente genéticos actuales de la raza y la morbilidad carrera ligada, e indica que deben abordarse de datos y enlaces biológicos directos se van a utilizar en la elaboración de políticas de salud, el público puede esperar poca protección o asesoramiento en materia de salud en a corto o medio plazo. Collins también advierte: o etnia, superando los antecedentes familiares, la autoidentificación, o las ideas pluralistas de patrimonio y yo individual. Sin embargo, el estudio de la historia de la genética ha hecho mucho por la historia de la ciencia y la medicina. Por ejemplo, los historiadores de la ciencia que se ocupa de género (más influyente Evelyn Fox Keller y Donna Haraway) han utilizado la genética molecular y la genómica como sitios en la que explorar el impacto del género en el pensamiento científico, programas de investigación, y el paradigma de la formación. Su trabajo ha mejorado sustancialmente la credibilidad de género como una fuerza en el desarrollo (y una herramienta para la exploración) de las profesiones científicas, y el contenido de las ciencias mismas. En parte gracias a este trabajo sobre las metáforas y las imágenes constitutiva en la genética y la genómica, el lenguaje de la ciencia ha sido reconocido como algo más que meramente didáctico. Por el contrario, forma y revela las estructuras intelectuales a través y dentro de la cual los científicos conciben sus programas experimentales y disciplinarias. 21 La historia puede tener aún más para ganar a través de abordar si ignoramos el impacto de la genética en la comprensión sociales y culturales populares de la historia y lo histórico. Historia a través de una lente genética: Genes, genomas, genetistas y el pasado humana Si hay que creer a los medios de comunicación, hay un nuevo tipo de historia por ahí, uno escrito y embebido en el propio cuerpo humano, y están esperando para ser leído por científicos genéticos y genómicos. El titular de un artículo de 2005 en el periódico británico The Guardian respetado fue contundente: Esta no es la ventana transparente en el pasado que se podría haber esperado de la narrativa aliento que le precedió. Otras cuentas, apoyándose en las tradiciones de la sociobiología, reflexionar sobre la historia de la supervivencia humana. Bajo el titular. Los editores de un libro reciente con confianza afirmaron: Los historiadores que dependen de los registros escritos nos pueden decir nada sobre el 99,9 por ciento de la evolución humana que precedió a la invención de la escritura. Es el estudio de la variación genética, respaldado por el lenguaje y la arqueología, que proporciona evidencia concreta acerca de la propagación de la innovación cultural, los movimientos de los pueblos. los vínculos precisos entre las razas. 24 Vale la pena prestar atención a este tipo de material efímero, yo diría, aunque sólo sea por el uso de tales reclamaciones por la comercialización masiva ilustra claramente el atractivo percibido de un objetivo, y sobre todo, una historia completa. Por último, este pasado inscrito genéticamente se presenta como un correctivo a los errores y sesgos de su análogo más tradicional. Consideremos, por ejemplo, el famoso papel de la genética en volver a escribir la historia del tercer Presidente de los Estados Unidos de América, Thomas Jefferson. En primer lugar, a finales de 1990, las pruebas de ADN confirmaron las tradiciones históricas orales de una rama del clan de Jefferson de que eran los descendientes de un niño nacido de Jefferson y su esclavo, Sally Hemings. Como era de esperar, dada la política racial de los Estados Unidos, éstas habían sido fuertemente negada por Jefferson, incluyendo una supuesta herencia de Medio Oriente para el propio Jefferson: Mientras que las pruebas de ADN realizadas hace diez años la famosa mostró el tercer presidente estadounidense Thomas Jefferson tuvo un hijo con su esclava, Sally Hemings, un nuevo estudio ha encontrado a su familia proviene de Oriente Medio. Los expertos de la Universidad de Leicester encontraron Jefferson e introducidos en Gran Bretaña hace miles de años. 26 Ni el artículo original, ni la cobertura posterior suministran cualquier interpretación de esta nueva información sobre Jefferson. Si esta omisión sugiere que el significado es más allá del ámbito de la historia genética, o que el significado de la evidencia concreta que suministra sean o debería ser evidente por sí misma una verdad no está claro aún. En cada uno de estos ejemplos, vemos que el gen, o grupos de genes que actúan como un nuevo tipo de evidencia histórica, de un nuevo tipo de historia, unas 29 Los nombres de las compañías también están diciendo: Tribus de ADN IdentityGenetics ascendencia africana, Inc. y Gates afirma que la raza no existe como una entidad biológica. Un aspecto que llama de inmediato el historiador 32 Roots envió una generación de afroamericanos en busca de sus orígenes, con la nueva esperanza de que puedan encontrar un antepasado, biológicamente de la misma sustancia, vinculándolos directamente y auténticamente a África. Las controversias sobre el plagio, los elementos de ficción, y fabricaciones que pronto rodearon raíces socavadas que el optimismo y destacó cómo podría ser la genealogía histórica difícil y dudosa. No sólo las pruebas genéticas parecen ofrecer una ruta más fácil para descubrir una identidad ancestral específico, sino que el origen está impregnada con el mismo estado de verdad que nosotros, como una subvención sociedad creada científicamente el conocimiento del mundo natural en general: la de hecho incontestable. Troy Duster, un sociólogo que ha estudiado este nuevo mercado de pasados, ha señalado el impacto que estas pruebas pueden tener en sus destinatarios se nos limitamos a reproducir el evangelismo científica de nuestros antepasados, que buscaban un germen de toda enfermedad con la misma pasión y sin justificación, ya que buscar un gen para cada rasgo 34 Parte de la razón de la indiferencia histórica sin duda radica en el uso que geneticized la historia se está poniendo actualmente. En 1942, los etnólogos norteamericanos ES Craighill práctico y asequible Elizabeth G. rasgaron sus ojos lejos de la cultura hawaiana tiempo suficiente para observar su propio irónicamente: Como una forma agradable e inocuo de las antigüedades, el estudio de la historia familiar, la biografía y el rastreo de genealogía se siguió la corriente tolerante pero ciertamente no es honrado en serio por los historiadores y científicos. registros de la familia se consideran de importancia para el resto del mundo de la erudición y la ciencia a menos relacionada con la vida de las personas distinguidas. 35 La actitud que observaron sigue siendo una parte de la cultura histórica (aunque gracias a la historia social, que se han vuelto considerablemente más entusiastas acerca de los registros de la familia, y bastante menos exclusivamente preocupado por. Como Duster subraya, hay un elemento aún más inquietante y preocupante de la dependencia de análisis de ADN para determinar lo que somos en términos de linaje, la identidad y la identificación. la misma tecnología que nos dice qué proporción de nuestra ascendencia se puede vincular, proporcionalmente, al (marcadores de ascendencia-informativo) el África subsahariana es la mismo ser ofrecido a las comisarías de todo el EE. UU. para el uso de ADN se basa en una definición social del fenotipo. con el sesgo demostrable de la población reclusa en los últimos decenios a lo largo de las categorías sociales de raza, de raza negra necesitan ser particularmente sensibles a la uso de fenotipo como el punto de partida para comprender el genotipo. 36 en estas circunstancias, se hace el trabajo de los historiadores para señalar el hecho de que estamos repitiendo un patrón en el que nos hemos deslizado antes). Los historiadores profesionales también pueden interactuar con este pasado biológico creativa y productiva. No tenemos que simplemente lo descartamos vino tan viejo en botellas nuevas. El gen ha aumentado el perfil de lo que podría llamado la mentalidad histórica: la idea de que el pasado está conectada a la presente, le da forma, y también puede ser revelada por el mismo. Durante la investigación de esta pieza, meandered los zarcillos lejanos de la web, en busca de los diferentes tipos de conexiones que se realizan entre las construcciones que sólo tenemos que hacer que la complejidad comprensibles y satisfactoria. Agradecimientos Me gustaría dar las gracias a los árbitros anónimos los altavoces y el público que asistió al centro de la Universidad de Cardiff de Ética Aplicada taller de 2007 y María Wren Bivins por sus valiosos comentarios sobre esta pieza. Referencias 2. En particular, los que trabajan en el nexo interdisciplinario de estudios de la ciencia y la tecnología. Véase, por ejemplo, K. Finkler Experimentar la nueva genética: Familia y parentesco en la frontera médica. University of Pennsylvania Press Filadelfia: 2000. Franklin S. Mezclas del carro: la reconstrucción de la genealogía. Duke University Press Durham, VA: 2007. Franklin S, S McKinnon, editores. Los valores relativos: Reconfiguración de Estudio de parentesco. Duke University Press Durham, VA: 2001. Kaye HL. El significado social de la biología moderna: Desde el darwinismo social de la sociobiología. Yale University Press Londres: 1986. J. Reardon carrera hasta el final: Identidad y de Gobierno en la era de la genómica. Princeton University Press, Princeton, 2005. M. Strathern La reproducción de los futuros: Ensayos sobre la antropología, el parentesco y las nuevas tecnologías de la reproducción. Routledge, Nueva York, 1992. Debo señalar aquí también las contribuciones altamente pertinentes de geógrafo Catalina Nash. Ver el parentesco genético C. Nash. Estudios culturales. 2004 18 (1): 133. para una excelente revisión del trabajo abordar específicamente discuto en la sección 2. 3. Allen GE. Los orígenes sociales y económicos de determinismo genético: una historia clínica si el movimiento eugenésico estadounidense, 1900-1940 y sus lecciones para hoy. Genetica. 1997 99: 7788. 78. PubMed 4. Ejemplares incluyen Kay L. que escribió el Libro de la Vida Una historia del código genético. Stanford University Press Stanford, CA: 2000. PubMed Sapp J. Más allá de la genética: La herencia citoplasmática y la lucha por la Autoridad en Genética. Oxford University Press, Nueva York, 1987. 5. Por ejemplo, ver Beurton PJ, Falk R, Rheinberger H-J, editores. El concepto del gen en el desarrollo y evolución: históricos y epistemológicos Perspectivas. Cambridge University Press, Cambridge, Reino Unido: 2000. Fox Keller E. Secretos de la Vida / secretos de la Muerte: Ensayos sobre Lengua, Género y Ciencia. Routledge Nueva York Cambridge, MA: 2007. Otros ensayos, más específicamente relacionadas con el gen, están disponibles en línea como pre-impresión 343 en http://www. mpiwg-berlin. mpg. de/en/research/preprints. html. 6. Es decir, de los intentos de mejorar la raza humana o de animales reproductores a través de la eliminación de aquellos humanos que se consideran inferiores, o como susceptibles de producir una progenie inferior. La eugenesia negativa por lo general se contrastan con eugenesia positiva, que se esforzaron para lograr el mismo termina Berkeley, CA: 2005. 7. Entre muchos ejemplos de este enfoque histórico, véase Allen, op. cit. nota 3, y Adams MB, editor. La Ciencia Wellborn: La eugenesia en Alemania, Francia, Brasil y Rusia. Oxford University Press, Oxford 1990. Kevles DJ. En el nombre de la eugenesia: La genética y los usos de la Herencia Humana. Alfred A. Knopf, Nueva York, 1985. Kevles DJ, a campana, editores. Código de Códigos: cuestiones científicas y sociales en el Proyecto Genoma Humano. Harvard University Press Cambridge MA: 1992. Proctor RN. higiene racial: Medicina bajo los nazis. Harvard University Press Cambridge, MA: 1988. Rafter NH. La creación de los criminales natos: Las teorías biológicas de la delincuencia y la eugenesia. Universidad de Illinois en Urbana Press: 1997. Leys Stepan N. La Hora de Eugenesia: Raza, Género y nación en América Latina. Cornell University Press Ithaca: 1991. Weindling P. modernizar la eugenesia. El papel de las fundaciones en Estudios Internacionales de Población. Minerva. 2002: 167179. 8. Para una visión general y crítica del determinismo biológico, ver Gould SJ. La falsa medida del hombre. W. W. Norton, Nueva York, 1996. y Allen G. Las raíces del determinismo biológico. Diario de la Historia de la Biología. 1984 17 (1): 141.145. PubMed 9. Véase, por ejemplo, Fox Keller E. A Feeling para el organismo: Vida y obra de Barbara McClintock. Freeman San Francisco: comparar y 1983. A. Sayre. Rosalind Franklin y el ADN. W. W. Norton, Nueva York, 1981. publicado originalmente 1968. 10. Véase Reardon, op. cit. nota 2, esp. su segundo capítulo Albany: 1998. 11. Una vez más, ver Reardon, op. cit. nota 2, que en el capítulo 2 ofrece ejemplos valiosos forman la literatura científica. 12. FS Collins. Lo que hacemos y Don, la genética y la salud en los albores de la era del genoma. Nature Genetics. 2004: 36. Publicado en línea el 26 de octubre de 2004. Consultado el 08/09/2007 en http://www. nature. com/ng/journal/v36/n11s/full/ng1436.html. PubMed 13. Ibid. Énfasis añadido. 14. Para una historia, ver A. Brandt El cigarrillo Century: The Rise, Fall, y la persistencia mortal del producto que definieron América. Básico Libros de Nueva York: 2007. Kluger R. Cenizas a las cenizas: América 1996. 15. Para una historia de la hoz-célula 65: 185208. La anemia de células falciformes 16. PubMed es ahora reconocido como la forma homocigótica de un polimorfismo genético equilibrada (practicamente hablando, un rasgo que existe en múltiples formas en una población, cada forma de lo que le confiere alguna ventaja selectiva). Las personas que son heterocigotos para en el locus de células falciformes tienen ningún síntoma de la enfermedad, pero pueden transmitir el rasgo a sus hijos. 17. Los síntomas de la anemia de células falciformes, así como la propia anemia y las crisis dolorosas, incluyen congestión capilar, úlceras en las piernas, las infecciones, trombosis y una serie de secuelas a largo plazo, incluyendo daño a los órganos. 18. Wailoo K. extracción de sangre, Tecnología e Identidad de Enfermedades de Estados Unidos del siglo XX. Johns Hopkins University Press Baltimore, MD:. 1997. pp 134161. Un Tapper M. 10: 26389. PubMed Esta explicación, por supuesto, encaja bien con los Estados Unidos (y en menor grado Reino Unido) convicciones sobre los peligros de la mezcla de razas y la mezcla racial. 19. El Ministro de Salud respondió con evasivas lugar, Ver The National Archives (Reino Unido) MH159 / 121. 20. Véase Wailoo, op. cit. nota 15 Wailoo K. extracción de sangre Tecnología e Identidad de la enfermedad en la Twentieth Century-América. El Johns Hopkins University Press Baltimore: 1997. Wailoo K. Morir en la Ciudad de los Blues: La anemia de células falciformes y la política de raza y salud. Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill Press: 2001. Tapper M. Cuerpos interrogar a: El conocimiento médico-racial, la política y el estudio de una enfermedad. Estudios Comparados en sociedad y la historia. 1995 37: 7693. 21. Véase, por ejemplo, Fox Keller E. Secretos de la Vida, los secretos de la Muerte: Ensayos sobre la lengua, sexo, y Ciencia. Routledge, Nueva York, 1992. Fox Keller E. El siglo del gen. Harvard University Press Cambridge, MA: 2000. D. Araway ModestWitnessSecondMillenium. HombreHembra. los derechos de autor MeetsOncoMouse marca comercial: Feminismo y tecnociencia. Routledge Londres: 1997. Stepan N. raza y género: el papel de la analogía en la ciencia. Isis. 1986 77: 261277. Fox Keller E. Género y Ciencia: origen, la historia y la política. Osiris. 1995 10: 2638. Serie 2 °. Para un breve estudio de caso de la función del lenguaje de género en la formación de los experimentos en genética bacteriana temprana (que ilustran algunos de los puntos fuertes y los puntos débiles del giro lingüístico en la historia de la ciencia), ver Bivins R. Sexo: Las células de género y el lenguaje de genética bacteriana. Diario de Historia de la Biología. 2000 33: 113139. PubMed 22. Jha Alok. Toda la historia humana puede ser escrito con cuatro letras. El guardián. 2005 Abr 28 de 24. texto de la cubierta, Cavalli-Sforza LL. Genes, pueblos y lenguas. Penguin Press Ciencia de Londres: 2001. Énfasis añadido. 25. Para una descripción más completa de este caso, incluyendo las pruebas documentales y biológica, la cronología y las opiniones discrepantes, ver Lewis JE, Onuf PS, editores. A Sally Hemings y Thomas Jefferson: Historia, Memoria y Cultura Cívica. Prensa de la Universidad de Virginia, Charlottesville: 1999. En este ejemplo también se difundió a audiencias mucho más amplias por medio de una serie de televisión Servicio de Difusión Pública. Ver su página web en el ADN Anónimo http://www. pbs. org/wgbh/pages/frontline/shows/jefferson/ 26. 27. revela presidente Cavalli-Sforza LL. Grandes diásporas Humanos: La historia de la Diversidad y Evolución. Addison-Wesley, Nueva York, 1995. Olson S. Asignación de Historia Humana: Los genes, la raza y los Orígenes comunes. Houghton Mifflin, Nueva York, 2002. Shennan S. Genes, Memes y la historia humana: darwiniana arqueología y la evolución cultural. Thames Londres: 2002. 28. R. Nixon ADN Pruebas Encuentra Ramas pero no hay raíces. New York Times. 2007 Nov 25 de negocios. 29. Winstein KJ. Harvard Londres: 2006. 30. Como se citó en Nixon, op. cit. nota 18. Véase también Nash, op. cit. nota 2. 31. Chioni Moore D. Rutas. Transición. 1994 64: 421. Ver Arnez NL. De Su Historia de Nuestra Historia: Una revisión de 46 (3): 367.372. para una perspectiva contemporánea sobre el fenómeno. 32. Nixon, op. cit. nota 18. 33. Nixon, op. cit. nota 18. 34. Pueden verse ejemplos de Cambridge pública, MA: PubMed 1998. 35. Craighill práctico ES, EG práctico. Genealogía y Genética. William y Mary Quarterly. 1942 22: 381388. 386. 36. T. plumero de raíces profundas y ramas enredadas. Longview Instituto Consultado el 09/12/2008. en www. longviewinstitute. org/research/duster/deeproots.
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