Saturday, June 11, 2016

Chloromint 67




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P rasoon Joshi llama el momento de su vida. Él estaba en la estación de tren Hapur esperando ansiosamente el tren para iniciar. Sentado dentro de su compartimento con aire acondicionado, Joshi dice que casi podía tocar y sentir el calor abrasador exterior. Del mismo modo que el tren salía de la estación, Joshi vio un portero profundamente dormido, cubierto por la sombra de una montaña de sacos de yute apiladas junto a él. Unos días más tarde, Coca-Cola fue en el aire con su nuevo comercial que mostraba a un hombre durmiendo tranquilamente en una acera ocupada, con una pila de cajas de botellas de coque que lo protegen del sol abrasador. El subtítulo de una sola línea con el anuncio decía: Thanda Matlab Coca-Cola. El anuncio, cuya idea Joshi conseguido desde la visión fugaz de un portero en Hapur, pasó a ganar el León de Oro en Cannes en 2003, escribe Business Standard. Es un domingo - el único día en que Joshi puede ahorrar algo de tiempo, ya que no tiene que atender tiroteos y tiene sólo un par de reuniones con clientes en el Taj Lands End en Bandra, que está cerca de su casa. Correr contra el tiempo es, obviamente, muy natural para un hombre que pertenece a tantos mundos: el de poemas (que ya ha sido autor de tres libros y ahora está terminando el cuarto) letras de canciones de la película (ganó el premio de la pantalla el año pasado por Hum Tum y tiene acaba de terminar escribiendo los diálogos y canciones para Rang de Basanti la próxima película de Aamir Khan y canciones (canta la mayor parte de sus jingles de anuncios) Como si éstos enviaban suficiente, también es la cabeza creativa de Asia sureste de McCann-Erickson.. - - un papel que disfruta al máximo, ya que mima al niño dentro de él, Joshi dice, mientras tomamos el ascensor a Vista para disfrutar de lo que dice es los restaurantes delicioso desayuno del domingo conversación, sin embargo, es difícil, ya que el restaurante está lleno de ruidoso. los niños y los padres más ruidosos, pero la familiaridad Joshis con el personal de ayuda que se nos ofrece una mesa de la esquina en un lugar relativamente tranquilo y se sirve cerveza de barril en la velocidad del rayo. Joshi dice que sus muchas funciones le ayudan a permanecer en un estado de confusión mente-- esencial para una persona creativa como él. La firmeza de la mata la creatividad. Quiero ser confundido, por elección. Hubo, sin embargo, hay confusión en su mente acerca de la carrera que iba a escoger por sí mismo. Él hizo un MBA sólo para complacer a sus padres, despreció el trabajo convencional ofrece muchas obtuvo durante las entrevistas del campus y comenzó a hacer las rondas de las agencias de publicidad para las pruebas de copia - algo que sus padres y amigos didnt entiendo muy bien. La búsqueda no duró mucho tiempo. Se acuerda de la cabeza y luego creativo de Ogilvy & Mather lanzar una imagen de Sera azulejos de él y le pide que escriba una copia descriptiva dentro de dos horas. Joshi presentó sus papeles dentro de los 10 minutos. Segundos más tarde, lo único que dijo el jefe creativo era: El hombre, que son contratados. La copia de dos líneas que Joshi escribió en Hindi se traduce más o menos como esto: Usted tiene que ser muy rico para los propietarios de estos azulejos. Rica en su imaginación. El romance con OM se prolongó durante más de 10 años - en gran parte bajo la guía de los genios creativos como Piyush Pandey, a quien considera ser una gran fuente de inspiración. Se unió a McCann a principios de 2002, sólo para ser justos con él y dar cierta independencia a sus instintos creativos. Apenas tres años más tarde, McCann ha convertido en sinónimo de algunas de las campañas publicitarias más memorables en la publicidad de la India - India NDTV (Sach dikhate hain zumbido), Saffola (Abhi a Hoon principal jawan) LG, Marico, Perfetti (Alpenliebe, Chloromint), y por supuesto, su coronación gloria - las campañas paanch Rupaiya de Coca-Cola con Aamir Khan. Acabamos de terminar nuestra segunda ronda de cerveza y Joshi dice que debemos correr hacia la mesa de buffet si queremos nada más que migajas. La comida es el típico de cinco estrellas - competentemente diseñado y nada más - pero Joshi duerma importaría. Él está en un buen estado de ánimo ya que ha sido invitado a formar parte del jurado de la Adfest en Pattaya - otra reconocimiento del talento creativo de la India. La otra razón de su buen humor: un día antes, McCann recuperó la cuenta de General Motors, que perdió hace un par de años. El ganador de más de 200 premios de anuncios en todo el mundo considera novelista Sarat Chandra Chattopadhyay uno de los más grandes de todos los tiempos redactor. Motivo: Sarat Babu tenía un poder fantástico de la observación y podría escribir sobre emociones humanas reales en el lenguaje más sencillo posible. Estos son los únicos dos atributos que van a hacer grandes anuncios, Joshi dice y cuenta cómo un conductor de camión que estaba bebiendo agua de una jarra con la cabeza en alto se convirtió en la inspiración para otra campaña memorable - Piyo sar utha ke --o Coca. Todo el mundo quiere mantener la cabeza alta. Para el conductor del camión, que era una compulsión ya que no había otra manera de que podía beber agua directamente del lanzador. Sin embargo, su nuestro trabajo para hacer una virtud de la necesidad, dice Joshi. O bien, tomar los últimos anuncios Tata Indicom que ofrecen pareja de famosos, Ajay Devgan y Kajol. Joshi afirma que las ventas de los companys se han disparado en un 60 por ciento desde los anuncios fue en el aire con la línea de captura La gente compra los teléfonos para hablar. La inspiración vino de su conductor, que un día fue a pedir consejo para la compra de un teléfono, que no ofreció otras instalaciones, excepto hablar. Su formación como un niño pequeño pueblo que se quedaron en lugares como Rampur, Almora y Ghaziabad ha sido de gran ayuda, dice Joshi. Si los vendedores quieren romper una pequeña ciudad de la India, que tienen que aprender a hablar su lengua, dice. Y dar voz a sus emociones, también. Joshi, que ahora es responsable de todos los mensajes publicitarios McCann de la región del sudeste asiático, dice, las emociones humanas fundamentales son los mismos en todo el mundo, sólo expresiones son diferentes. Ejemplo: se había ido a cenar con uno de sus colegas más jóvenes en Beijing. Después de un par de copas, el joven se emocionó y empezó a hablar acerca de cómo su abuela para darle de comer cucarachas asadas, mientras diciéndole cuentos antes de dormir. Reemplazar las cucarachas con rasgullas. Nuestros recuerdos y el vínculo que compartimos con nuestra abuela son los mismos, Joshi dice, añadiendo que el secreto de un éxito chicos creativos de todo el mundo es bastante simple: una vez que haya hecho alguien emocional acerca de su producto, usted ha ganado él para siempre. El postre parece ser la mejor parte de la comida y Joshi parece bastante satisfecho. Él es bastante excitado por lo Lata Mangeshkar le dijo hace un par de días durante la grabación de una canción que escribió para Rang De Basanti. Yo estaba tarareando la melodía, que se suponía Lataji a cantar. Ella me escuchó y se preguntó por qué no estoy recibiendo en el canto de reproducción. Imagina. dice un Joshi emocional. Otro mundo parece estar apenas abriendo para los 36 años de edad, ad gurú creativo.




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